Santo en la Web y en la Red

1 de marzo, 2024

Cayó desde un noveno piso. Murió. Falta definir si se tiró o lo empujaron. Padre de un ex jugador de Huracán.

Había discutido con su pareja, que asegura que no lo empujó.

El padre del exfutbolista del Club Atlético Huracán Patricio Pizarro murió tras caer de un noveno piso de un edificio y la Justicia investiga el caso para poder esclarecer si se trató de un suicidio o si fue arrojado al vacío.

La víctima fue identificada como Alfredo Néstor Pizarro. Las primeras pericias realizadas señalaron que habría discutido previamente con su pareja dentro del departamento y que tras esa discusión, la mujer se retiró al baño.

Según el testimonio de la mujer, al salir del baño, encontró a Pizarro colgando de la ventana e intentó sujetarlo pero él se tiró al vacío.

El jugador que se desempeña como defensor, de 23 años, recientemente fue vendido al Aucas de Ecuador. Sin embargo, Huracán emitió un comunicado por la muerte de su padre.

Enviamos nuestras condolencias a Patricio Pizarro por el fallecimiento de su padre. Te mandamos fuerzas para vos, tu familia y tus seres queridos y amigos. Huracán es tu casa, Pato. ¡Te queremos mucho!”, escribió el club de Parque Patricios a través de un mensaje en la red social “X”, ex Twitter.

El hecho ocurrió en uno de los edificios del complejo Lugano I y II ubicado sobre la calle General Conrado Villegas, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de la fiscal Paula Asaro. No se descartó la hipótesis que pueda involucrar a terceros en la escena ni tampoco la teoría de que se haya tratado de un suicidio.

Inicialmente la Dra. Asaro dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizar los peritajes correspondientes y se ordenó la actuación de la Brigada de Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Seguir leyendo