Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Maradona. “El fútbol argentino está quebrado, se lo llevó Grondona a la tumba”.

Maradona vuelve a mostrar que no está contento con el legado que dejó Julio Grondona en la AFA. En esta ocasión dejó ver sus dudas de que el fútbol argentino pueda volver al ruedo el próximo 3 de marzo. “Las reuniones que hacen (los dirigentes) no sirven para nada. El fútbol argentino está quebrado, se lo llevó Grondona a la tumba. ¿Qué negocio quieren hacer ahora con la AFA?”

No sólo advierte sobre la quiebra que está sufriendo la AFA sino la posible desafiliación que podría imponer la FIFA si no se solucionan todos los inconvenientes. El 10 planea interceder para que los jugadores puedan disputar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, “Le voy a pedir a Gianni que deje jugar a los muchachos, pero el que manda es él. Espero que se la dejen jugar a los muchachos, pero no es fácil. Está muy trabado todo”.

En cuanto a las internas que hay en AFA el ex jugador no dudo en afirmar “Están más preocupados en qué beneficio propio pueden sacar de un contrato de TV que en los problemas reales que tiene el fútbol”. 

 

 

 

 

Seguir leyendo