Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

1 muerto. 1 herido. Son hermanos. Atacados a balazos desde una moto y una camioneta.

Estiman que es una interna de barras bravas.

Un hombre fue asesinado a balazos y su hermano resultó herido por individuos que los atacaron desde una motocicleta y una camioneta a la salida de un club.

La víctima fatal fue identificada como Alberto Ortega, de 34 años, mientras que su hermano Jonatan José, permanece internado con una herida de bala en la pierna.

Ortega fue trasladado de emergencia al Hospital Penna tras recibir un disparo debajo de la axila, y poco después de ser internado falleció en el centro asistencial.

Luego de la declaración de varios testigos, la policía capturó a dos sospechosos, identificados como Antonio Ruiz Tévez y Facundo Nicolás Solís. Ambos pertenecían junto a los hermanos Ortega a la barrabrava del club Villa Mitre de Bahía Blanca, ciudad bonaerense donde ocurrió el hecho.

Los dos sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal de Homicidios Jorge Viego, que lleva adelante la investigación del caso y estima que la agresión estaría relacionada a una interna en la barra del equipo “tricolor”.

El ataque a los Ortega tuvo lugar en a metros de la entrada de la institución deportiva bahiense, cuyo equipo de fútbol juega el Torneo Federal A y el de básquet disputa La Liga, y está ubicado en las calles Garibaldi y Caseros.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo