Usaron un boquete
Diecisiete presos se escaparon de la Alcaldía N°9 en el barrio porteño de Liniers tras realizar un boquete que da a un patio interno.
En la comisaría había 58 detenidos, de los cuales 17 se fugaron y por el momento uno solo fue recapturado.
11 son argentinos y los seis restantes de nacionalidad chilena. Uno fue identificado como Roger Davis Adaro, de 41 años, que estaba detenido por robo agravado por el uso de armas.
Otro de los prófugos es Daniela Matías Petrarca, de 25 año, acusado por un homicidio agravado en grado de tentativa. Nahuel Jorge Alet, de 33 años, es otro de los fugados, que estaba detenido por el delito de robo.
Gastón Kevin Villalba, de 30 años, estaba apresado en una causa que fue caratulada como robo. También está Axel Romero, de 21 años, también capturado por el mismo delito.
Ignacio Cristian Ramírez Zavala, de 28 años, es otro de los evadidos acusado por hurto agravado. Gabriel Jorga Salina tiene 24 años y estaba detenido por el delito de robo.
Sergio Maximiliano Cordero, que estaba tras las rejas por robo. Alejandro Nicolás Uribe Pavez, de 24 años, también está acusado por robo.
Nicolás Rodrigo Molina Melendez estaba por encubrimiento agravado. Por este delito también se encontraba detenido Cristofer Jonathan Vilchez Espinoza.
Leonardo Brian Maidana, de 25 años, arrestado por lesiones. Daniel Alfredo Yoborny Serra, detenido por tentativa de robo a mano armada.
Gastón Alan Riquelmes aprendido por robo, junto con Jonatan Brian Valdebenito y Esteban Agustín Franco.