No hay heridos
2 tiroteos mafiosos fueron denunciados casi en simultáneo.
Mientras que uno de los puntos se convirtió en el blanco de los grupos delictivos por tercera vez, el segundo se trató de un club del barrio Villa Diego.
Aunque la conexión entre ambos casos no fue comprobada, lo cierto es que hubo un punto común: amenazas escritas en papel.
El primero de los hechos fue reportado cuando una banda disparó 20 tiros contra el edificio del club Sociedad Recreativa e Instructiva (SRI). A pesar de que no hubo heridos durante la balacera, las autoridades secuestraron un primer mensaje mafioso escrito en un papel.
“Las deudas se pagan”, sentenciaron los criminales que, aparentemente, no firmaron el escrito. El ataque está bajo investigación, sin embargo, todavía no se pudo determinar la cantidad de personas que participaron y la forma en la que se movilizaron para concretar el escape sin ser vistos.
Poco después, el segundo tiroteo ocurrió a unas 15 cuadras del club deportivo. En esta oportunidad, el blanco fueron unos domicilios.
Las personas que estuvieron presentes en el lugar no pudieron determinar de qué marca y modelo de vehículo se trataba. No obstante, la víctima de la balacera aseguró que no es la primera vez que le toca vivir una situación de este estilo, ya que fueron tiroteados en otras dos oportunidades.
Pasó en n la localidad de Villa Gobernador Gálvez, ubicada al sur de Santa Fe.