Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

2 muertos y 5 heridos. Chocaron un colectivo y un camión que transportaba huesos y cebo.

Los fallecidos viajaban en la caja del camión y fueron despedidos por el impacto. Uno de los conductores habría cruzado en rojo.

Dos hombres murieron tras un choque entre un camión y un colectivo de la línea 99 y cinco heridos fueron trasladados a dos hospitales para recibir asistencia por politraumatismos.

Las dos personas que fallecieron, de 34 y 44 años, viajaban en la caja del camión, salieron despedidas tras la colisión e impactaron contra el pavimento.

En tanto, los heridos fueron los conductores de ese rodado y del colectivo, además de tres pasajeros que circulaban dentro del vehículo de transporte público, quienes fueron llevados al Hospital General de Agudos Carlos Durand y al Hospital Ramos Mejía.

El camión trasladaba huesos y cebo que recoge las carnicerías y atrás, sobre la carga, viajaban las personas que trozaban los huesos.

Así lo indicó Alberto Crescenti, director del SAME, que estuvo a cargo del operativo de asistencia en el lugar. “Estábamos en un incendio cuando recibimos un alerta de la colisión de un colectivo con un camión, nos desplazamos rápidamente con diez ambulancias”, dijo.

Además, adelantó que aparentemente “alguno de los conductores habría cruzado en rojo” pero que había que esperar los resultados de las pericias para confirmarlo.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Viamonte y Paso, en el barrio de Balvanera, de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo