Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

3 muertos. 15 heridos. Choque entre un camión y un micro de larga distancia.

Uno de los conductores se habría quedado dormido al volante.

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida mientras que 15 personas resultaron heridas luego de que chocaran de frente un camión y un colectivo de transporte de pasajeros en el cruce de dos rutas nacionales.

El chofer de un camión de la empresa “Expreso Rivadavia” se cruzó de carril e impactó con una micro de larga distancia de Andesmar. Según fuentes de la investigación, el accidente se habría ocasionado cuando uno de los conductores se quedó dormido al volante.

Las víctimas fatales circulaban dentro del colectivo, el cual transportaba a 55 pasajeros. Por el impacto, el micro volcó y varias personas resultaron con heridas de diferente gravedad.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Marta Alcaino, Carlos Villar Olmos y María Ojeda, residentes en la ciudad de Mendoza.

Personal policial y agentes vehiculares intervinieron en la zona para asistir a las personas. Criminalística trabaja para determinar exactamente las causas que desencadenaron el siniestro.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.505 de la ruta nacional 9/34, cerca del paraje Cabeza de Buey, en Salta, a 55 kilómetros de la capital de esa provincia. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de General Güemes y de Metán, y al San Bernardo, de la ciudad de Salta.

Seguir leyendo