Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

3 muertos. Choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta.

Por la violencia del impacto, los motores de ambos vehículos se desprendieron del chasis.

Dos mujeres y un hombre murieron luego de que una camioneta y un automóvil protagonizaran un duro choque frontal en la ruta. El impacto fue de tal magnitud que la parte de adelante de ambos rodados quedaron totalmente destruidos.

Las víctimas fueron identificadas como Candela Barra y Ailén Araneda, ambas de 21 años, que viajaban a bordo de un Ford Fiesta; y Antonio Benítez, de 53 años, que conducía una Volkswagen Nivus.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las jóvenes perdieron la vida en el acto debido a la magnitud de la colisión. En cambio, el hombre fue sacado con vida de entre los fierros retorcidos aunque murió una hora más tarde cuando fue trasladado a un hospital.

El choque fue tremendo, a mucha velocidad. Venían todos sin cinturón de seguridad. El Ford terminó destrozado sobre la banquina y con el motor casi desprendido. Ambas jóvenes fueron sacadas por los bomberos sin vida“, indicó Walter Kermen, jefe de Tránsito Neuquén, al medio local La Mañana.

En ese sentido, precisió que los motores de ambos vehículos se desprendieron del chasis debido a la violencia del choque. “Uno de los conductores perdió el control de su vehículo e invadió el otro carril, lo que hizo que terminaran chocando de frente”, añadió, aunque aclaró que el siniestro aún se encuentra bajo investigación.

También se conoció que un perro que se encontraba en el interior de la camioneta falleció a los pocos minutos. El hecho ocurrió  en la ruta N.º 7, a la altura de la ciudad Centenario de la provincia de Neuquén.

 

Seguir leyendo