Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

3 muertos y 3 heridos. Trágico incendio en una casa familiar. Se presume que fue intencional.

Fallecieron una adolescente de 15 años y dos jóvenes de 22 y 19. Los heridos presentan quemaduras de entre 90 y 100% del cuerpo.

Una adolescente de 15 años y dos jóvenes de 22 y 19 fallecieron durante un incendio que se desató dentro de una vivienda familiar. Otras tres personas se encuentran internadas en estado “gravísimo” y las autoridades investigan si el hecho fue intencional.

Los vecinos llamaron al número de emergencia 911 y una dotación de bomberos arribó a la casa en llamas. Según informó la policía, cuando arribaron la menor de edad había fallecido y cinco personas fueron derivadas a un hospital.

Poco después, se confirmó la muerte de dos jóvenes que estaban en el centro asistencial. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ailén Mosqueda, de 15 años, Alexis Godoy, de 22, y su novia Marlen Lemos, de 19.

Entre los internados se encuentran Juan José Quintana (37). Paula Isabel Vergara (36 años) -madre de dos de los jóvenes- y un adolescente de 16 años.

Todos están internados en el Hospital Julio Perrando de la ciudad de Resistencia, Chaco, y “tienen quemaduras de entre el 90 y 100% del cuerpo“.

El hecho ocurrió en la localidad de Barranqueras, en el departamento chaqueño de San Fernando. En el lugar se encontró una botella plástica con un líquido de color verde que se presume sería combustible, por lo que se investiga si el incendio fue intencional.

El caso está en manos de la fiscal Nelia Velázquez, perteneciente al Equipo Fiscal 5 y las actuaciones fueron caratuladas como “Instrucción Supuesta Acta Inicial Por Supuesto Incendio”.

Seguir leyendo