Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

3 muertos y 8 heridos. Colisión entre un camión que transportaba arena y un micro de pasajeros.

Los dos choferes y una turista perdieron la vida. Entre los heridos hay cuatro con lesiones graves y una mujer está internada en “estado crítico”.

Tres personas murieron y otras ocho resultaron con heridas de distinta gravedad cuando un micro de pasajeros y un camión con acoplado que transportaba arena chocaron en la Ruta Nacional 16.

Según los reportes policiales, el chofer del camión, de 28 años, y el hombre que conducía el micro, de 56 años, perdieron la vida en el acto.

Además, una mujer de 40 años que viajaba en el vehículo turístico fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y murió cuando llegaba al centro de salud por las graves lesiones.

El resto de los heridos fueron derivados a distintos hospitales de la zona. Acorde a lo trascendido, cuatro de ellos tienen politraumatismos leves y los otros cuatro presentan heridas de gravedad. Entre ellos, una mujer de 46 años está internada en “estado crítico”.

El siniestro ocurrió cuando el colectivo de pasajeros de larga distancia iba de Chaco a Paraguay en un viaje de turismo de compras. Todavía son materia de investigación las causas en que los rodados colisionaron.

El choque tuvo lugar en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad de Presidencia de La Plaza, a pocos kilómetros de la ciudad de Resistencia, capital chaqueña.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo