Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

3 muertos y mas de 20 heridos. Choque y vuelco entre camión y colectivo. VIDEO.

Un bebé de un año sufrió traumatismo de cráneo.

Un fatal accidente se produjo sobre una ruta cuando un camión con acoplado cargado de cajas de frutas tomó una curva y su carga comenzó a caer hacia un costado contra un colectivo con pasajeros que venía en sentido contrario.

En el momento de ser golpeado por las cajas de fruta, el colectivo chocó contra el trailer y por la fuerza del impacto terminó volcado. El camión perdió el control y también volcó mas adelante tras impactar contra una vivienda.

Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza.

Varios pasajeros del transporte público quedaron atrapados en su interior, y tras un llamado al 911 concurrieron inmediatamente personal policial, bomberos y 7 ambulancias para iniciar las tareas de rescate en las que se pudo constatar 3 muertos.

Entre los fallecidos se encuentra el chofer del micro y 2 de los pasajeros que transportaba. Unas 20 personas resultaron con heridas de diferente consideración, de las cuales 2 se encontraban en estado crítico. Uno de ellos un bebé de un año que sufrió traumatismo de cráneo.

Las tareas de rescate se realizaron en medio de toda la carga de peras y manzanas que transportaba el camión y que quedaron esparcidas por todo el lugar.

Sucedió en la ruta 143 a en la localidad mendocina de General Alvear. La policía científica realiza todos los peritajes correspondientes para reunir la información necesaria para la investigación de siniestro.

Seguir leyendo