Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

3 mujeres muertas. El velocímetro del auto en el que viajaban quedó trabado en 200 kilómetros por hora.

El vehículo chocó contra el guardarraíl y voló 30 metros y se encrustó en una cabina de peaje.

Tres mujeres murieron luego de que el auto en el que circulaban se despistara y luego se incrustara en una cabina de peaje de un autopista. Según informaron las autoridades, el vehículo se movilizaba a alta velocidad y el velocímetro quedó trabado en 200 kilómetros por hora.

Testigos presenciales señalaron que el auto, un Peugeot 208 blanco, se salió del camino y chocó contra el guardarrail. Además, aseguraron que el impacto fue tan fuerte que voló por los aires y golpeó contra la parte superior del guardarrail, cayendo unos 30 metros más adelante y se estrelló contra la cabina de peaje.

La Policía no reportó la participación de otros vehículos en el siniestro, por lo que se está investigando las causas por las que se produjo el despiste. Las primeras pericias arrojaron que la autopista estaba resbaladiza a raíz de la lluvia.

Fuentes de la investigación aún no confirmaron las identidades de las víctimas, pero trascendió que serían tres jóvenes oriundas de la localidad de Ramos Mejía y menores de 30 años.

El hecho tuvo lugar en la Autopista Acceso Oeste, a la altura KM 47, a 200 metros del puente de la Ruta 24, sentido Capital Federal.

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajaron en el lugar del hecho y, de manera inicial se redujo el carril de circulación, lo que generó fuertes demoras en el tráfico. La investigación del siniestro quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez.

Seguir leyendo