Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

3 tiros en la nuca. Lo asesinaron 3 criminales que le vendieron una moto.

Le dispararon cuando quiso huir.

Un joven de 28 años, que viajó 369 kilómetros en su camioneta para comprar una motocicleta, fue asesinado a balazos en la cabeza por tres delincuentes que se habían hecho pasar por vendedores.

La víctima, identificada como Franco Demarchi, había mantenido contacto con una persona que estaba vendiendo una moto Honda Tornado por medio de las redes sociales. En ese marco, acordaron el precio, de 1.200.000 pesos, y el lugar para retirar el vehículo.

Demarchi viajó junto a un amigo en una camioneta Ford Range a la zona pactada, pero cuando se encontró con los supuestos vendedores les pidió ver el rodado y lo emboscaron: los sujetos sustrajeron armas de fuego e intentaron robarle.

Entonces, intentó escapar pero en el camino recibió múltiples disparos, tres de los cuales impactaron en su nuca, por lo que perdió el control del vehículo y terminó incrustado en el frente de una casa en la que se encontraba un niño de 11 años, que no resultó herido.

El joven había viajado desde Sancti Spiritu, una pequeña comuna ubicada en el departamento General López, en el sur de Santa Fe, hasta el barrio Roma, de la capital provincial, donde fue asesinado.

El conductor de la camioneta falleció dentro del habitáculo, mientras que su acompañante logró sobrevivir y se convirtió en un testigo directo del suceso. Al lugar arribó la policía santafesina y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar los peritajes correspondientes.

El caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, la Dra. Ana Laura Gioria. Por el momento, ninguno de los responsables fue detenido.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo