Santo en la Web y en la Red

25 de septiembre, 2023

37 puñaladas. Tenía 31 años. La familia de la víctima sospecha de su pareja.

Robaron en el departamento donde vivía. También se llevaron su moto.

Mauro Ezequiel Belano, de 31 años, que trabajaba en apuestas online, fue hallado asesinado en su departamento. Tenía 37 puñaladas.

Su mamá y sus hermanos sospechan que en el crimen estuvo implicada una mujer con la que salía la víctima.

“Es una chica a la que le pagaba para que esté con él. Era del barrio Piedrabuena. Tienen todo, tienen fotos, audios, no sé qué esperan para detenerla”, dijo Blanca, la madre de Belano, al canal de noticias TN.

Para ella no “no actuó sola”, porque le habían vaciado el departamento, cuando descubrió el cadáver de su hijo.

La mujer hacía 2 días no tenía noticias de su hijo y que cuando entró al departamento donde él vivía lo encontró tendido en el baño sin signos vitales y con heridas en su espalda.

“¿Quién se llevó la moto? Y se llevaron todo, ¿no vieron la mudanza? No dejaron nada, solamente el cuerpo de mi hijo tirado en el baño. Toda la ropa de mi hijo la están vendiendo”, dijo la mujer.

Los hermanos de la víctima contaron que hace unos días Mauro le había mandado un mensaje a su mejor amiga donde señalaba que se había peleado con la mujer con la que estaba saliendo.

“Se veían de vez en cuando, no era la novia pero ella lo veía, le pedía plata, que le compre cosas. Mi hermano como estaba con mucha plata, le compraba, andaban por todos lados, la llevaba a comer, la llevaba a merendar. Muchos datos de ella la verdad que no tenemos, no la llegamos a conocer, nunca vino y nos presentó y nos dijo ‘esta es mi novia'”, aseguró el hermano.

Afirmó que por la información que les llegó, “la chica tiene gente atrás que hacía esto: enamoraba a los hombres y después los mandaban a robar”.

Esta joven fue “la última persona que estuvo en contacto con él y que lo vio”.

Pasó en el barrio porteño de Flores.

Seguir leyendo