Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Elías Gómez. El jugador de River perdió su madre y su hermana en un accidente.

Un camionero hizo una mala maniobra.

El jugador de River Elías Gómez perdió a su mamá y su hermana en un accidente de tránsito en la ruta 9

El conductor del camión habría ”doblado en U” lo que generó que el vehículo de la familia Gómez impactara de lleno contra el acoplado.

El peugeot 207 que manejaba la hermana de Elías Gómez quedó debajo del camión, lo que provocó la muerte de ella y su madre.

Otro auto que pasaba por el lugar tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar el acoplado y terminó en la banquina.

El conductor, un hombre de 35 años, y su acompañante pudieron salir por sus propios medios, pero fueron trasladados al hospital zonal para una evaluación médica mayor.

El chofer del camión, un chaqueño de 44 años, fue detenido por la policía.

El hombre se encuentra imputado bajo la carátula “homicidio culposo”.


River y Rosario Central enviaron sus condolencias a Elías Gómez
Tras el lamentable accidente en el que murieron la mamá y la hermana de Elías Gómez, River publicó las sentidas condolencias en sus redes sociales.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”, publicó la cuenta oficial del club.


En tanto, Rosario Central, club donde se formó el jugador, también se solidarizó con el defensor y envió sus condolencias para él y su otra hermana, Rosana, que fue entrenadora del club.

“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!, publicó la institución.

Pasó a la altura de Ramallo.

Seguir leyendo