Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

4 balazos para un ladrón. Quiso asaltar a un sargento de la Policía Federal.

Herido en el pecho, pelvis, pierna y brazo.

Un joven de 27 años resultó herido tras tirotearse con un Policía Federal al que aparentemente quiso robarle junto a 3 cómplices.

El sargento, de 50 años, caminaba vestido de civil junto a su esposa cuando un grupo de hombres que se movilizaba en un auto Citroen Xsara color gris los interceptaron armados en un intento de robo.

Cuando el policía se identificó los ladrones comenzaron a dispararle, por lo que éste repelió el ataque con su arma reglamentaria.

El policía que resultó ileso, al igual que su esposa, llamó al 911 y tras aportar datos del episodio entregó el arma reglamentaria.

El joven ingresó herido primero al hospital, donde los médicos constataron que presentaba al menos cuatro impactos de bala en la zona del pecho, pelvis, pierna y brazo. Está internado en estado delicado y en calidad de detenido.

Con los datos aportados por la guardia del hospital de que el muchacho había sido ingresado por personas que se movilizaban en un auto con características similares a las proporcionadas por el sargento, efectivos de la policía provincial lograron localizar el rodado a pocas cuadras de donde se había producido el tiroteo.

Una mujer de 38 años y dos hombres de 32 y 28, fueron detenidos como sospechosos de ser los cómplices del ladrón herido.

Pasó en Rosario.

Seguir leyendo