3 personas heridas.
4 delincuentes entraron armados a una pizzería y asaltaron a todos los comensales que estaban en el lugar a punta de pistola.
3 personas fueron heridas.
La estrategia de los ladrones fue ingresar por varias puertas para sorprender, ya que el salón estaba lleno de clientes, y los atacaron violentamente al mismo tiempo.
En ese momento, la desesperación y el temor por lo que podía suceder alteró a los comensales. Algunos entregaron todas sus pertenencias sin dudarlo, mientras que otros se escondían debajo de las mesas y gritaban.
Allí, los agresores comenzaron a apurar a la gente y les pegaron culatazos a aquellos que se resistían. Finalmente, robaron el dinero y el celular de todos, junto a la recaudación del local.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede ver que los delincuentes actuaron de manera muy violenta y huyeron.
Los policías recibieron una denuncia que alertaba la presencia de cuatro delincuentes en un restaurante.
Personal policial se acercó sin poder encontrar a los sospechosos, quienes se habían dado a la fuga en un vehículo marca Ford Fiesta blanco.
También llegaron ambulancias del SAME, quienes constataron las lesiones en el cuero cabelludo de tres personas que fueron derivadas al hospital .
Pasó en el barrio porteño de Almagro.