Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

4 delincuentes en 60 segundos. Asaltaron a los clientes de una pizeria. VIDEO.

3 personas heridas.

4 delincuentes entraron armados a una pizzería y asaltaron a todos los comensales que estaban en el lugar a punta de pistola.

3 personas fueron heridas.

La estrategia de los ladrones fue ingresar por varias puertas para sorprender, ya que el salón estaba lleno de clientes, y los atacaron violentamente al mismo tiempo.

En ese momento, la desesperación y el temor por lo que podía suceder alteró a los comensales. Algunos entregaron todas sus pertenencias sin dudarlo, mientras que otros se escondían debajo de las mesas y gritaban.

Allí, los agresores comenzaron a apurar a la gente y les pegaron culatazos a aquellos que se resistían. Finalmente, robaron el dinero y el celular de todos, junto a la recaudación del local.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede ver que los delincuentes actuaron de manera muy violenta y huyeron.


Los policías recibieron una denuncia que alertaba la presencia de cuatro delincuentes en un restaurante.

Personal policial se acercó sin poder encontrar a los sospechosos, quienes se habían dado a la fuga en un vehículo marca Ford Fiesta blanco.

También llegaron ambulancias del SAME, quienes constataron las lesiones en el cuero cabelludo de tres personas que fueron derivadas al hospital .

Pasó en el barrio porteño de Almagro.

Seguir leyendo