Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

4 muertos. Intentó evadir un control policial. Chocó con otro vehículo.

Un hombre de 37 años, su pareja de 18, la beba de ambos de 5 meses y una nena de 7 años de una relación anterior del conductor.

4 personas murieron en un accidente vial luego de que el conductor del auto evadiera un control policial y se estrellara contra una camioneta en la ruta.

Producto del impacto, la familia que viajaba en el vehículo falleció de inmediato: se trata de un hombre de 37 años, su pareja de 18, la beba de ambos de cinco meses y la hija de 7, fruto de una anterior relación del automovilista.

Todo comenzó cuando el conductor de un Chevrolet Astra gris intentó evitar un control policial y allí se desencadenó una persecución que terminó de manera trágica.

El automovilista atravesó el cantero central de la ruta, se cruzó de mano y una SUW Nissan negra, que circulaba en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, lo impactó de lleno en el lateral derecho.

Agentes de la Policía y ambulancias llegaron de inmediato al lugar y se encontraron a los dos vehículos destrozados.


En tanto, en la camioneta viajaba una pareja mayor, con una hija y una nieta, los cuales sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital zonal para ser asistidos

Pasó en la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.

Seguir leyendo