Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

47 puñaladas. Arrastró el cuerpo 5 cuadras. Quiso escapar.

Eran compañeros de trabajo y vivían juntos. Protagonizaron una pelea en una cancha de fútbol.

Un hombre asesinó a su compañero de trabajo de 47 puñaladas y luego arrastró el cadáver por la calle, durante unas cinco cuadras. El homicida fue detenido inmediatamente por la Policía después de una breve persecución.

La víctima fue identificada como Carlos Díaz Benítez, de 47 años, y había llegado a su lugar de trabajo hace tres días para desarrollar tareas de albañilería junto al sospechoso, llamado Pablo Andrés Rivera, de 33.

Según informaron los investigadores, Rivera atacó a Benítez, con quien también compartía una vivienda, luego de una fuerte discusión que se originó que en una cancha de Fútbol 5 cuando se hallaba “alcoholizado y drogado”.

El agresor acuchilló a la víctima con el arma blanca en la zona del tórax y la espalda. Luego cargó el cadáver y lo arrastró más de 500 metros y los vecinos del lugar dieron aviso al observar esa escena. Al ver el patrullero, intentó huir pero fue detenido a las pocas cuadras.

El hecho tuvo lugar en el barrio Faro Norte en la ciudad de Mar del Plata, y residían en una casa ubicada en la zona de Comuna de Mafalda y De la Maza.

Fuentes del caso señalaron que el presunto homicida cuenta con antecedentes penales por abuso sexual y robo. Ahora fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y próximamente será indagado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5, por una causa por “Homicidio en riña”.

Seguir leyendo