Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

5 muertos. 2 son menores. Choque frontal entre 2 vehículos.

Uno de los autos habría perdido el control luego de rozar a una camioneta.

Un tremendo choque frontal en una ruta entre dos automóviles resultó en la muerte instantánea de cinco personas. 3 adultos, un niño de 9 años y una nena de 3.

Según la información policial, el accidente que involucró a 3 vehículos sucedió cuando un Volkswagen Vento habría tenido un roce con una camioneta Ford F-100, lo que derivó que el auto se cruce al carril contrario donde terminó impactando contra un Chevrolet Astra que llevaba un tráiler y venía en sentido contrario.

Foto: Instagram Somos Noticias Tres Arroyos.

A raíz del impacto fallecieron en el acto los ocupantes del Chevrolet, una familia integrada por Jorge Smoulenar (30), quien conducía; su pareja Daiana Molina (25), sus hijos menores, Thiago de 9 y Francesca de 3. Todos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

En Volkswagen murio su conductor, Rubén Destain (70), oriundo de San Francisco de Bellocq.

El conductor de la camioneta salió ileso.

Fuentes policiales aseguraron que al momento del accidente la visibilidad era buena y el asfalto y la banquina se encontraban secas, por lo que se especula que el conductor del volkswagen habría hecho una mala maniobra que provocó la desestabilización del vehículo.

Sucedió en la ruta 73 a la altura de Tres Arroyos y las tareas de investigación se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17 de esa localidad.

Seguir leyendo