Los cinco fallecidos viajaban en el ómnibus. Los heridos, graves.
Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron con heridas de gravedad a raíz del choque en una autopista entre un micro de larga distancia y un camión.
Las cinco personas que fallecieron se movilizaban en el ómnibus de la empresa de viajes y servicios turísticos “Torres Hermanos”, proveniente de la provincia de Santiago del Estero.

Aunque no trascendieron las identidades de las víctimas, se conoció que uno de los fallecidos era el conductor del micro y el resto, cuatro pasajeros. Por otro lado, el chofer del camión resultó ileso, ya que el choque con el otro rodado se dio con su semirremolque.
Según las primeras investigaciones, ambos vehículos circulaban en sentido contrario y, por circunstancias que todavía se analizan, el camión colisionó de costado con el micro, que siguió por la banquina, se salió del camino y frenó contra un árbol en el campo.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 117 de la Ruta Nacional 34, en la provincia de Santa Fe, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias. El micro tenía como destino la Ciudad de Buenos Aires.
Los heridos fueron atendidos en centros de salud locales cercanos y en una clínica de la localidad de San Genaro.
Además, aquellos que no sufrieron lesiones fueron llevados al cuartel de bomberos de Cañada Rosquín donde esperaron antes de que se les tomara declaración.