Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

57 millones de pesos robados. Una banda de delincuentes con uniformes policiales asaltaron un supermercado.

Obligaron al gerente y a un empleado a conducir hasta un basural.

Una banda de al menos 4 delincuentes vestidos de policías Interceptó una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba el gerente y un empleado de un supermercado mayorista que iban a llevar una importante suma de dinero al banco.

Cuando se dirigían al banco para depositar la recaudación del fin de semana largo, tuvieron que detenerse por los supuestos policías que simularon estar haciendo un operativo.

En ese momento los delincuentes sacaron sus armas y dos de ellos subieron a la camioneta obligando al gerente y al empleado a punta de pistola a llevarlos hasta un basural, en donde los hicieron descender y los dejaron.

Los asaltantes huyeron en el rodado con los $57 millones que estaban en 2 cajas de resmas de papel y los celulares de las víctimas.

La camioneta fue encontrada abandonada mas tarde con los celulares en su interior y sin las cajas que contenían el dinero.

Se sospecha que los asaltantes tenían información precisa sobre el movimiento de dinero que realizaría el supermercado Tadicor.

Sucedió el  departamento de San Javier en la provincia de Mendoza y la policía está investigando lo sucedido para poder dar con los delincuentes y recuperar el dinero robado.

Seguir leyendo