Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Abusada por policía mientras estaba detenida. “Me agarró, hizo lo que quiso conmigo”.

“Me tiró todo el semen en la parte de la espalda y la cola”.

El ataque sucedió cuando la mujer se encontraba en una celda de una sede departamental y el oficial se encontraba cumpliendo sus funciones.

Poco después del abuso llegó una mujer policía para el relevo, a quien le contó lo sucedido. La uniformada contuvo a la víctima y la acompañó hasta el hospital para las pericias correspondientes para estos casos.

La mujer en entrevista con el medio local Puntual, relató como fue el abuso y aseguró que el policía ingresó a su celda mientras ella estaba dormida, y se sentó al lado suyo. “Me dijo que me quedara sentada. Me agarró del pelo para que le haga sexo oral”.

“Me da vuelta y me penetra. Yo no grito porque él me amenaza con mi familia y mi hija y yo en ese momento lo único que no quería era que no le haga nada a mi familia”.

“Me agarró, hizo lo que quiso conmigo en ese momento y después él sale de la celda y yo siento que abre la puerta y se va”.

“Me tiró todo el semen en la parte de la espalda y la cola. Yo junté la campera, la remera, el pantalón y me fui al baño y después volví a mi celda”.

“Yo no se lo deseo a ninguna mujer, yo sé que he hecho cosas malas porque estoy ahí por algo malo, pero tampoco podemos permitir que por eso y por ser oficiales puedan tratarnos así, como basura porque nosotras no somos basura”.

Como parte de la investigación, todas esas prendas de la víctima fueron tomadas por la Justicia para ser peritadas como material probatorio del abuso.

El policía acusado fue detenido y puesto en situación pasiva.

Sucedió en la localidad cordobesa de Río Cuarto.

Seguir leyendo