La situación del arbitro Martín Bustos, imputado por abuso sexual y prostitución de menores, se complicó al conocerse que es portador de VIH, un factor considerado como agravante por el juez Luis Carzoglio. El acusado y su abogado no quisieron hacer declaraciones al respecto.
Bustos fue detenido el sábado en un operativo que tuvo lugar en Troncos del Talar de Tigre por abusar sexualmente y prostituir a chicos de entre 14 y 16 años, la mayoría del interior del país y en situación de pobreza, pertenecientes a las inferiores de Independiente. A cambio de sus servicios, los chicos recibían $800 o botines.
Martín Bustos podría ser condenado a 20 años de prisión. Junto a él hay otros 7 adultos implicados en la red de trata entre ellos el relacionista público Leonardo Cohen Arazi.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.
http://puntoseguido.com.ar/deportes/independiente-denuncio-prostitucion-de-menores/




