Tenía 18 años.
Un choque múltiple entre un auto y una caravana de motos tuvo como resultado un muerto y varios heridos.
El accidente cuando un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario rozó con una de las motos y perdió el control del auto que terminó cruzado en medio de la calle desatando el caos posterior.
La caravana de motos circular sobre su carril hasta que una de ellas se abre hacia su izquierda justo cuando el Corsa blanco aparece de frente.
En ese momento se produce el primer toque con el coche.
Inmediatamente, otra moto impacta contra el auto y esto genera que empiece a girar hacia su izquierda, ocupando el carril contrario. Las motos que venían detrás no pudieron esquivarlo y varias de ella chocaron de frente contra él.
Al menos cinco motos más participaron del accidente. Los conductores quedaron tendidos sobre el asfalto. Algunos fueron lastimados por otros motociclistas que pasaron después.
El Same llegó rápidamente al lugar con cuatro ambulancias para atender a los heridos. Siete personas presentaban politraumatismos y fracturas expuestas, por lo que fueron trasladadas a un centro de salud de la zona.
Un joven de 18 años murió por las heridas ocasionadas en el accidente. Mientras que una chica permanece en grave estado y lucha por su vida en el Hospital.
El personal de salud también tuvo que atender al conductor del auto, ya que varios motociclistas lo habían atacado por considerarlo responsable del accidente y también habían destrozado su auto.
Pasó en Mar del Plata.