La policía ubicó la casa donde estuvo obligada a permanecer durante horas. La golpeó en la cara, cabeza y cuerpo.
Una adolescente de 14 años fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente por un vecino en el barrio Tablada, al sur de Rosario. La joven estuvo horas retenida hasta que logró comunicarse con la policía y ser rescatada.
Todo comenzó cuando la menor asistió a un templo y a la salida fue interceptada en las calles Biedma y Alem por un sujeto que le pidió ayuda para realizar una tarea desde su casa.
“Cuando se asomó le golpeó en la cabeza, la tiró al piso para atarla y le pegó. Quería matarla”, reveló la hermana de la víctima al canal El Tres, de Santa Fe. Familiares de la joven se preocuparon por su ausencia y realizaron la denuncia en las comisarías 15ta y 16ta de Rosario.
Mientras estaba secuestrada, la chica pudo ponerse en contacto con la Policía. A su captor se le cayó el celular y ella lo agarró y escondió. Luego llamó al 911, pero no podía hablar porque estaba siendo vigilada, entonces puso el altavoz y le permitió al operador escuchar las amenazas y rastrear la comunicación.
Los efectivos fueron hasta la vivienda del sujeto y éste obligó a la joven a ponerse un vestido y hacerse pasar por su hermana, pero ella gritó y los agentes ingresaron al domicilio y lo detuvieron.
Finalmente, la adolescente fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde se encuentra fuera de peligro. Trascendió que presenta diversos golpes en la cara y el cuerpo.
Más tarde, vecinos del barrio se reunieron frente a la vivienda del atacante y durante una manifestación reclamaron justicia. A pesar de la presencia policial, quemaron gomas, hicieron un piquete y tiraron piedras a la casa.
SEGUIR LEYENDO.