Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Adolescente de 15 años murió. Fue atacada por dos perros dogo. También hirieron a un hombre.

Un vecinos los mató a cuchillazos

Una adolescente de 15 años murió tras ser atacada por 2 perros de la raza dogo argentino que se escaparon de una casa.

El dueño de los animales, que fueron muertos a cuchillazos por un vecino, fue imputado por el delito de “homicidio y lesiones culposas”.

“Estaba de viaje. Lo único que puedo decir que le pido mil perdones a la familia porque no fue mi intención”, sostuvo el dueño de los perros en declaraciones al canal El Doce de Córdoba.

“Nosotros no estuvimos y pasó lo que pasó”, agregó el dueño que luego quedó detenido.

La piba llamada Trinidad salió a pasear y fue abordada en la vía pública por los animales tras lo cual fue derivada en grave estado e inconsciente al Hospital de Urgencias Municipal.

Los dos animales se escaparon de la vivienda donde vivían y atacaron a la víctima, de 15 años, además de lesionar también a un hombre de 40 años, quien se encuentra fuera de peligro.

Producto del ataque, la chica sufrió graves heridas en la cabeza, con traumatismos de cráneo y cervical, por lo que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital donde finalmente falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Los dogos se metieron en la casa de otro vecino del barrio para atacar a la mascota de ese hogar, y el dueño los mató a cuchillazos. Estaba su beba de 11 meses.

Pasó en la ciudad de Córdoba.

Seguir leyendo