Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Ahorcado y amordazado. Encontraron a un jubilado muerto en su casa. Sospechan que lo mataron para robarle.

Los vecinos reportaron que vieron a dos personas retirando un televisor y otros electrodomésticos del domicilio.

Un hombre de 84 años fue hallado sin vida en su vivienda, ahorcado, amordazado y con signos de violencia. Dado que en el lugar faltaban pertenencias y estaba revuelto, se cree que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

La víctima fue identificado como José Coelho De Sousa De Melo, quien fue hallado por su hijo ya que no le respondía las llamadas y decidió dirigirse a su casa para ver qué le había ocurrido.

De Melo estaba estrangulado, atado, con un trapo en la boca y dentro de su domicilio había un gran desorden. Sus vecinos reportaron a las autoridades que vieron a dos personas, un hombre y una mujer, retirar algunas pertenencias de la casa del jubilado, como televisores y otros electrodomésticos.

Los sospechosos se subieron a un remís y al llegar a su destino se negaron a pagar el viaje, por lo que el conductor realizó la denuncia a la Policía. Tras tomar nota de lo sucedido, se realizó un allanamiento en una casa, la cual hallaron vacía, pero encontraron el DNI y otros documentos de De Melo.

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Pérez, en la ciudad de Rosario. La víctima había fundado en 1978 los Bomberos Voluntarios de esa localidad y era ocasionalmente conductor de autobombas, por lo que desde el cuerpo de auxilio le realizaron un homenaje.

El caso quedó en manos de los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Rosario.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo