Tiene 24 años
Un joven de 24 años fue víctima de un cruel ajuste de cuentas narco.
2 hombres le clavaron un palo en la rodilla, a raíz de una deuda.
El hecho ocurrió cuando un joven caminaba en dirección a su casa y fue interceptado por dos sospechosos en moto.
Uno de ellos, a quien la víctima identificó como Alegre, bajó del vehículo y lo atacó con un palo de escoba. Además, le pegó piñas y patadas en todo el cuerpo, el rostro y la cabeza.
Su cómplice, a quien no pudo reconocer, sostenía un arma de fuego con la que le apuntaba. La violencia llegó a tal punto que le clavaron el palo de escoba en una rodilla y luego lo tiraron a una acequia.
Cuando la policía le preguntó si sabía el motivo del feroz ataque, el joven remarcó que cree que pudo haber sido por una deuda que contrajo con narcos y, en ese sentido, se describió a sí mismo como un “consumidor compulsivo” de cocaína.
Agregó, entonces, que tiempo atrás le había pedido esa sustancia ilícita fiada a Alegre. Nunca pudo, según dijo, darle el dinero por las dosis y se generó una deuda. Esa falta de pago habría estaría, de esta manera, detrás del ajuste, según pudo deducir.
Luego de que el joven fuera escuchado e internado en una centro de salud de la ciudad santiagueña, el fiscal de turno, Guillermo Farías, ordenó varias medidas de carácter urgente para esclarecer el caso.
Pasó en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero.