Operativo cerrojo
Un grupo de agresores abrió fuego contra una casa y un hombre que estaba en el lugar.
.Tras el ataque a tiros, interceptaron a una joven de 24 años y la obligaron a subir al auto junto a sus dos hijos, amenazándolos para que los llevaran nuevamente hasta el domicilio de las víctimas.
El secuestro de la familia derivó en un operativo cerrojo que terminó con la detención de cuatro personas tras una intensa persecución.
Entre los detenidos hay una mujer de 38 años y un hombre de 26, ambos acusados de privación ilegítima de la libertad y homicidio en grado de tentativa.
Al mismo tiempo, otros dos hombres de 21 y 25 años fueron arrestados cuando circulaban en moto. Llevaban una pistola calibre 9 mm, proyectiles, dinero en efectivo, celulares y envoltorios con cocaína.
El fiscal Pablo Jávega, a cargo de la causa, explicó que todo se originó por una disputa patrimonial entre dos personas. Según la investigación, los involucrados irrumpieron armados en el domicilio para reclamar bienes, lo que desató una cadena de hechos violentos: amenazas, el secuestro de la mujer y los chicos, y una confrontación entre uno de los cautivos y sus captores.
Pasó en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.




