Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Amenazada de muerte, abusada y retenida por su pareja. La salvo un audio que envió a un familiar.

Estaba con sus hijos de 5, 8 y 10 años

Una mujer de 42 años fue rescatada en una casa de un barrio privado.

Fue después de que a través de mensaje de audio le pidiera auxilio a una familiar para denunciar que estaba siendo retenida y abusada por su pareja.

El allanamiento donde se liberó a la mujer, la policía halló a la víctima junto a sus hijos menores de edad, y ella ratificó que estaba allí contra su voluntad.

Los efectivos también pusieron a resguardo junto a su madre a los 3 hijos de la pareja, de 5, 8 y 10 años.

Se ordenó los allanamientos de urgencia y la detención del hombre de 52 años.

Todo se inició luego de un conflicto de pareja y de que la mujer le dijera que quería separarse, el hombre la amenazó de muerte con armas de fuego y la llevó contra su voluntad a una casa que la pareja tiene el barrio cerrado.

La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta. La aisló y le quitó el celular.

Se secuestraron un revólver marca Taurus calibre 357 Magnum, otro marca Rubi .32 largo, un rifle Sig Saur con mira calibre 22, una carabina Rubi también con mira y calibre 22 largo, una escopeta marca Centauro calibre 16 y otra de doble caño marca Baykal calibre 12/70, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 y mil cartuchos.

A su vez, se secuestró un cinturón sujetador y otros elementos que podrían estar relacionados al abuso denunciado por la víctima.

Pasó en Costa Esmeralda, al norte de la localidad balnearia de Pinamar.

Seguir leyendo