Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

“Arbolito” asesinado. Hallado con múltiples disparos dentro de un auto en una autopista.

Los asesinos habrían intentado prender fuego el vehículo.

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una camioneta Renault Kangoo que se encontraba al costado de una autopista.

La víctima pudo ser identificada como Ángel Iván Albornoz, de 50 años, quien se dedicaba a la compra-venta de dólares y a otras actividades financieras. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego, una en la cabeza y el resto en distintas partes del cuerpo.

Según fuentes a cargo de la investigación del que ya se menciona como “Crimen del arbolito”, se presume que más de una persona participó del homicidio y que antes de retirarse intentaron prenderle fuego al vehículo con el cuerpo en el interior.

El fiscal Ignacio López Bustos que interviene en el caso aseguró “En el lugar se encontraron distintos elementos que nos permiten avanzar en la investigación. Estamos esperando el informe de la autopsia”. informó el medio La Gaceta de Tucumán.

“Vamos a trabajar para dar una respuesta a la familia. Contamos con líneas investigativas que preservamos para avanzar rápidamente hacia las personas que hayan cometido este crimen”.

Sucedió en la autopista de Circunvalación de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Seguir leyendo