Santo en la Web y en la Red

lunes, 27 de abril de 2026
lunes, 27 de abril de 2026

Arregló para comprar dólares. El vendedor lo asesinó.

Lo apuñaló y quiso huir con el auto de la víctima.

Un periodista deportivo de 30 años fue asesinado a puñaladas en la ciudad de Mendoza cuando se reunió con un hombre al que le iba a comprar dólares para irse a vivir a España con su novia.

Luziano Moreno estaba en el asiento del conductor de su propio auto en el momento del ataque.

Por el crimen detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años cuando intentaba descartar el cuerpo de la víctima en el departamento de Godoy Cruz.

La novia de la víctima, Julieta Peralta, contó a Canal 9 Televida que tenían planeado irse en octubre a España.

“Por plata me arrebataron todos los sueños que tenía con él. Lucho era un ser muy especial, muy bueno, lleno de bondad. Todo el mundo lo amaba porque era lo más bueno que podía existir”, expresó.

“Necesitábamos bastante plata para irnos y la obtuvimos, pero nunca me imaginé que iba a terminar así. No hay palabras, siento un dolor que es inexplicable y espero que se haga justicia porque en este país no funciona. Hay un montón de Luzianos, no sé qué esperan”.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre una fuerte discusión entre dos hombres en el interior de un auto estacionado en calle Leopoldo Suarez al 600 del barrio Bombal.

Tras el ataque, la víctima, malherida, alcanzó a arrojar las llaves del auto por la ventanilla, pero el agresor las recogió, se ubicó detrás del volante y condujo hacia el oeste de Godoy Cruz, con la víctima aun en el interior del Volkswagen Fox blanco.

Los testigos aportaron los datos del vehículo, por lo que los efectivos policiales montaron un operativo de búsqueda y poco después, en calle Segundo Sombras, a 200 metros de la intersección con calle Perón, lo localizaron.

Seguir leyendo