Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Arsenal de armas y granadas de montoneros. Bomberos lo encontraron cuando apagaban un incendio.

Varias de las armas tenían la inscripción de la organización guerrillera.

Un departamento ubicado en el piso 16 de un edificio del barrio porteño de Palermo comenzó a incendiarse y los vecinos alertaron rápidamente a los bomberos.

Rápidamente acudieron dotaciones del cuartel de Recoleta que tras lograr dominar y extinguir el fuego pudieron ver la presencia de una gran cantidad armas.

A raíz de esto dieron aviso a la policía, se procedió a evacuar preventivamente el edificio y se solicito la intervencion del escuadron antibomba.

El fiscal Vila de la Unidad Fiscal de Norte quedó a cargo de la investigación y dispuso que interviniera la División Investigaciones de Armas de Fuego de la Superintendencia de Investigaciones.

Procedieron hacer el relevamientos de las armas encontradas entre las que había 19 fusiles, 70 armas cortas, municiones, 1 bastón que podía disparar un cartucho, proyectiles de mortero y 2 granadas.


Al documentar el armamento llamó la atención fue que varias de las armas encontradas tenían el nombre de uno de los fundadores de la organización Montoneros, José Sabino Navarro.

El dueño de la propiedad no se encontraba en el lugar.

Sucedió en en un edificio de Salguero al 2.200 en el barrio de Palermo, CABA.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo