5 delincuentes la despertaron.
Un grupo de cinco delincuentes armados con pistolas y cuchillos entraron a la casa de la madre de un fiscal y la atacaron ferozmente.
Se trata de la madre del titular de la UFI N°5 de ese distrito judicial, Claudio Oviedo, quien fue sorprendida mientras dormía.
Los ladrones entraron luego de escalar la reja y forzar una ventana.
La mujer, de 87 años, se despertó y notó que había personas con linternas dentro de la casa. “¿Ustedes me están robando“, preguntó confundida. En ese momento, los ladrones se abalanzaron sobre ella y le exigieron dinero.
Para obligarla a decir donde guardaba plata u objetos de valor, los hombres intentaron cortarle los dedos. Incluso, le hicieron una herida que necesitó tres puntos de sutura. Sin embargo, la víctima logró arrebatarle una navaja a uno de los agresores y romperle el mango. En ese momento, la golpearon y amenazaron con tirar agua caliente.
Antes de escapar, la maniataron y le pusieron un trapo en la boca para que evitar que pida auxilio. Sin embargo, la víctima logró alcanzar un cuchillo de la cocina y soltarse para pedirle ayuda a un vecino que llamó al 911.
Pasó en Morón.