Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Asesinada de un tiro en la cabeza. Dos delincuentes le dispararon desde un auto. Hay un hombre herido.

Se investiga si se trató de una venganza o una agresión con sello narco.

Una mujer fue asesinada de un disparo y un hombre resultó herido por dos sospechosos que los atacaron y se dieron a la fuga. Se investiga si el ataque se debió a una venganza o está vinculado con el narcotráfico.

La víctima fue identificada como Vanesa Pineda, de 30 años, y el herido como Martín Flores Ruiz, de 41, quienes se encontraban frente a una vivienda donde los investigadores creen que funcionaba como un lugar de venta de estupefacientes.

Según expresaron las fuentes, dos sujetos a bordo de un automóvil color gris los atacaron a tiros. La mujer recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde constataron su fallecimiento al llegar.  

En tanto, Flores también fue atendido en el mismo centro de salud debido a un balazo en uno de sus brazos y por el roce de un proyectil en el cuero cabelludo. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Por el momento las fuentes policiales descartaron que la agresión haya sido a raíz de un intento de robo y la principal hipótesis es la de que en el lugar existe un punto de venta de drogas al cual las víctimas habrían acudido.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.

Seguir leyendo