Recibió un fuerte impacto en la cabeza.
Un hombre fue asesinado a pedradas cuando defendía a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja.
La víctima fue identificada como Osvaldo Ricardo Ramos de 59 años.
Según la información policial, Ramos estaba junto a un amigo a bordo de una camioneta Toyota Hilux, cuando observó una fuerte discusión de una pareja.
Descendió del vehículo para ayudar a la mujer, pero el hombre lo atacó con piedras, por lo que volvio a subir a la camioneta para refugiarse. Otras personas se acercaron y también comenzaron a tirar piedras mientras el primer agresor se daba a la fuga.
Decidió bajar del rodado nuevamente para confrontar pero recibió un fuerte golpe en la cabeza que resultó fatal.
Tras un llamado al 911 por parte de vecinos del lugar, se hizo presente personal policial y una ambulancias. Se constató que la persona ya se encontraba sin vida.
La Policía Científica realizaron un operativo para recolectar pruebas y testimonios.
Los datos preliminares de la autpsia revelaron que Ramos presentaba una herida cortante en la cabeza producto de un fuerte impacto, posiblemente de una piedra, que terminó causandole la muerte.
Un joven de 19 años fue detenido como sospechoso principal del asesinato. Se realizaron múltiples arrestos en conexión con el incidente.
Sucedió en el departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza y la causa está siendo investigada por el fiscal de homicidios, Gustavo Pirrello.