Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Asesinado de 2 tiros. Motochorros mataron a un remisero en un intento de robo.

Recibió un disparo en el abdomen y el otro en una pierna.

Un remisero fue asesinado a balazos y antes de morir llegó a contarle a la Policía que fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en moto.

La víctima fue identificado como Juan Pablo Pompa, de 41 años, que en el momento del hecho circulaba en motocicleta. Al llegar a una esquina frenó y fue sorprendido por dos motochorros que lo interceptaron y quisieron robarle su vehículo.

Los sujetos le efectuaron dos disparos y se dieron a la fuga. Personal policial fue alertado por un llamado al 911 y lo encontraron gravemente herido recostado en el pavimento, con un tiro en el abdomen y otro en una de sus piernas.

Con la fuerza que le quedaba, la víctima les contó lo ocurrido. Fue trasladado rápidamente en ambulancia al hospital Gandulfo donde, falleció horas después a pesar del trabajo de los médicos.

El remisero asesinado era oriundo de Córdoba, estaba separado y era padre de una chica de 10 años. El hecho ocurrió en la calle Bernardo O’Higgins de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

El caso está en manos del fiscal Javier Gramajo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como Homicidio y aún no hay detenidos.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo