Tenía 28 años.
Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en medio de la calle y la Justicia investiga como principal sospechosa a su hermana.
La víctima fue identificada como Raúl Exequiel Pérez, a quien en el barrio conocían como “Padi”.
Fueron los vecinos, testigos del hecho, quienes le dijeron a la Policía que una mujer que circulaba en una moto roja había sido vista por la zona.
El relato que analizan los investigadores sostiene que la conductora frenó cerca de la escuela N°4-174 Joaquín Salvador Lavado y le apuntó con un arma a una mujer, que sería madre de la víctima. Tras ello, la amenazó y le dijo que iba a matar a una persona.
Enseguida aceleró y frenó hasta llegar a donde estaba “Padi”.
Allí se escucharon tres disparos y segundos más tarde el joven fue encontrado muerto, tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y tapado con una frazada.
De acuerdo con los peritajes que realizó en el lugar la Policía Científica, el chico recibió un tiro en la cabeza y también tenía hematomas y escoriaciones en la cara.
A partir de estos primeros datos obtenidos por el personal de la División Homicidios en el lugar, bajo las directivas de la fiscal Florencia Díaz Peralta, se estableció como principal sospechosa a una hermana de la víctima, una joven de 22 años.
La relación entre los hermanos era muy mala. El joven asesinado tenía graves problemas de consumo y a causa de ello maltrataba a sus familiares y les robaba.
Pasó en el barrio La Favorita, en la provincia de Mendoza.