El sospechoso sería un vecino con el que tenía conflictos personales.
Un hombre de 30 años salió de su casa para comprar el desayuno para su familia y fue asesinado de un disparo por la espalda por un vecino con el que mantenía problemas personales desde hace mucho tiempo.
La víctima fue identificada como Roberto David Karim Tapia, quien había salido de su domicilio hacia una panadería, según informaron fuentes de la investigación. En ese momento, se encontró con una persona con la que comenzó a tener una fuerte discusión.
Entonces, los vecinos llamaron al número de emergencia 911, pero cuando la Policía llegó los protagonistas de la pelea ya no estaban y las personas se habían dispersado. Poco después, personal de un centro de salud cercano dio aviso de la llegada de Tapia, quien presentaba una herida de bala en la espalda.
Las autoridades se movilizaron nuevamente al lugar y hablaron con el cuñado de la víctima, que dijo que él lo había trasladado en el auto de un vecino y mencionó que el posible autor del hecho era integrante de una familia del barrio.
Más tarde, Tapia falleció por la gravedad de la herida. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.
La fiscal a cargo del caso lo caratuló como “Homicidio” y el agresor ya habría sido identificado, por lo que la Policía realiza distintos procedimientos para dar con su paradero. Además, trascendió que el fallecido tenía antecedentes por robo agravado, hurto y lesiones.