Santo en la Web y en la Red

2 de octubre, 2023

Asesinado en una balacera. La Policía busca identificarlo a través de sus huellas dactilares.

La víctima recibió al menos 4 balazos.

Un hombre murió acribillado durante una balacera y cómo no tenía con él una identificación las autoridades esperan dar con su nombre a través de las huellas dactilares. Mientras avanza la investigación, la Policía reportó que se realizaron alrededor de 15 disparos.

Según fuentes de la investigación, la víctima tenía unos 40 años y recibió al menos cuatro balazos.

Además, la fiscal que lleva adelante el caso, la Dra. Georgina Pariola, confirmó que tres disparos impactaron contra la puerta de una casa lindera, y “de milagro no hay lesionados”. 

Los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con los peritajes para recobrar elementos necesarios para la investigación y secuestraron 10 vainas servidas en el lugar.

Según el reporte policial, no hubo testigos oculares del asesinato pero los vecinos afirmaron que oyeron “al menos 15 detonaciones” al momento del hecho.

El cuerpo del hombre fue hallado en la calle Dr. Riva al 5700, en la zona suroeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe, a pocos metros de la Escuela Primaria 1381 “Renacer en la esperanza”.

Esta es la cuarta muerte que se da en medio de una balacera que se registra en septiembre y ya son 193 homicidios en lo que va de 2023 en el distrito santafesino.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo