Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Asesinado para robarle la moto. Era padre de 3 hijos.

Un criminal le disparó en el abdomen. No se llevó el rodado. Le sacó la billetera y escapó.

Un trabajador de limpieza de un hospital municipal fue asesinado por un ladrón de un disparo en el abdomen cuando supuestamente intentaban robarle la moto cerca de su domicilio, a la salida de su turno.

La víctima fue identificada como Iván Darío Escobar, de 40 años, que antes de morir le dijo a la Policía que lo habían abordado para sacarle su vehículo una Honda XR negra y roja. Sin embargo, un vecino informó a las autoridades que la había guardado en su casa porque había quedado tirada en la vereda después del robo.

Fuentes policiales informaron que a Escobar le faltaba su billetera y encontraron un celular entre sus prendas, que será peritado.

En el lugar del crimen los peritos hallaron una vaina servida calibre 9 milímetros. El trabajador municipal recibió un balazo que le provocó un orificio de entrada sin salida en el costado derecho del abdomen. Fue trasladado al sanatorio Roque Sáenz Peña, pero murió horas después.

La víctima tenía tres hijos y trabajaba con contrato municipal en el servicio de limpieza del Hospital Carrasco. La investigación de su homicidio quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, que ordenó distintos procedimientos para dar con el paradero del responsable.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Paraguay y Batlle y Ordóñez, en en el barrio santafesino de Las Flores, ciudad de Rosario.

Seguir leyendo