Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Asesinan a una contadora del Ministerio de Trabajo. Detienen a su novio que trabajaba en el mismo lugar.

Sus hijas la encontraron muerta en su departamento.

Una contadora del Ministerio de Trabajo fue asesinada en su departamento donde apareció maniatada, golpeada y con signos de asfixia.

Marina Inés Trípodi (38) convivía con su madre y sus dos hijas, quienes habían salido con otro familiar en el momento del crimen.

El hallazgo se produjo cuando las hijas de Trípodi subieron al departamento y se encontraron con el cadáver de su madre. Llamaron a la policía.

La autopsia estableció que Trípodi murió producto de politraumatismos y que presentaba signos de asfixia mecánica, probablemente vinculada a sus ataduras.

Se esperan pericias complementarias, voceros de la investigación indicaron que no se descarta que el crimen se haya producido durante un ataque sexual.

Su novio Jonathan Emmanuel Bin (37), es empleado administrativo del mismo ministerio, fue el último en verla con ella y despareció de los lugares que frecuentaba.

Finalmente fue detenido y presentaba lesiones en una de sus manos que, se cree, pudieron haberse producido en el momento en que atacaba a golpes a su víctima.

En su perfil de la red social Facebook, Trípodi tenía alguna publicación de años atrás con una foto de una mano que dice “Basta de Violencia a la Mujer”.

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel Cecilia Kismer, dispuso dos jornadas de “luto y reflexión” .

“Quiero que sepan que este ministerio se ha puesto a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del caso, siempre respetando la investigación judicial en proceso”, dice uno de los párrafos de la comunicación firmada por Kismer.

Pasó en el barrio porteño de Constitución.

Seguir leyendo