Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

LO ÚLTIMO. Nena de 9 años asesinada. Sospechoso detenido. Buscan a otros 3.La victima hija de un custodio de Patricia Bullrich. VIDEO.

Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”. Aseguró el Presidente.

LO ULTIMO

Un joven de 22 años fue aprehendido por su presunta participación en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un policía de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich-

se lo investiga como uno de los cuatro posibles autores del homicidio.

La hija de 9 años de un integrante de la custodia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió disparos en la cabeza y murió mientras era intervenida de urgencia en sector pediátrico del Hospital Churruca.

El custodio salía con su auto de su domicilio en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora cuando un Toyota Corolla con al menos 3 delincuentes armados frenó con la intención de robo.

El hombre llevaba hija estaba en el asiento trasero , Umma de 9 años, y a su mujer en el asiento del acompañante.

Las imágenes del hecho fueron grabadas en video por una cámara de vigilancia.

En las imágenes se puede ver a la familia que son sorprendidos por los delincuentes que frenaron bruscamente el auto, descienden y apuntan con armas.

El custodio, que no se identificó, decidió avanzar para proteger a su hija, en ese momento los delincuentes dispararon hacia la parte trasera del vehículo.

Tras hacer unos metros el hombre detiene su vehículo Ford Ka gris y desciende desesperado, y abre la puerta de atrás donde se encuentra a su hija gravemente herida.

Tras un llamado al 911 alertando la situación la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora para luego ser trasladada en helicóptero al Hospital Churruca donde falleció mientras era intervenida.

El auto Toyota Corolla utilizado por los delincuentes fue abandonado y encontrado pocos minutos después del hecho.

Los delincuentes durante el robo.

El presidente javier Milei se expresó al respecto un duro mensaje y condolencias para la familia.

Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente.
Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal.
Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional.
Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan.
Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”.

La ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, Acompañó a la familia en el hospital y también se expresó en las redes asegurando que van a “buscar a los delincuentes hasta encontrarlos”.

Seguir leyendo