Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Asesinaron a una beba de un año y medio y a su padre. Los balearon a la salida de una fiesta de casamiento.

La esposa del hombre que había resultado ilesa acompaño el traslado de las víctimas hasta el hospital. A las pocas horas el auto atacado fue encontrado quemado y en su interior un cuerpo calcinado. Puede ser la pareja del hombre muerto.

El crimen ocurrió cuando Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, dueño de una cadena de panaderías, junto a su hija Elena de un año, y su esposa, Erika Vanesa Romero, se retiraban de una fiesta que tenia lugar en el barrio cerrado Campos de Ibarlucea, ubicado sobre la ruta 34 y la calle 25 de mayo, en Ibarlucea, a pocos kilómetros de Rosario.

Según las primeras informaciones, una camioneta Amarok color gris interceptó al Audi TT blanco conducido por Giménez camino hacia Rosario.

Las víctimas habrían intentado regresar hacia el barrio cerrado, pero comenzaron a dispararles desde la camioneta hiriendo de mortalmente a Giménez, quien recibió 13 impactos de bala, y a su hija que fue alcanzada por un balazo en la cabeza.

Erika Romero logró regresar a la fiesta, donde la ayudaron a trasladar a las víctimas en otra camioneta Amarok blanca al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, y Según trascendió, Romero siguió a la Amarok a bordo de su Audi TT camino al centro de asistencia medica, donde los médicos les comunicaron que Giménez y su hija habían muerto debido a la gravedad de las heridas por los impactos de bala.

Luego del recibir la información de los médicos, el conductor de la Amarok y Romero se retiraron del hospital, cada uno en su vehículo.

La Policía fue alertada por el hospital, y comenzaron a reconstruir lo ocurrido, y en esta tarea, los investigadores hallaron el Audi TT blanco calcinado y en su interior el cadáver carbonizado de una mujer que sería Romero.

El fiscal Gastón Ávila está a cargo del caso, y envió a la Policía Científica al lugar del hecho donde se secuestraron nueve vainas servidas de calibre 9mm.

El cuerpo encontrado dentro del Audi fue enviado a la morgue para ser identificado y confirmar si se trata de la mujer, mientras se intenta reconstruir lo ocurrido.

Seguir leyendo