Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Asesinó a su novia de 15 años. Disparo en la cabeza. Quiso quitarse la vida.

La Policía encontró en su domicilio un arma de fuego y paquetes de nylon con marihuana.

Una adolescente de 15 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa con su novio, cinco años mayor. El joven fue señalado como el principal sospechoso y se encuentra en “estado crítico” tras intentar quitarse la vida.

La víctima fue identificada como Jenifer Obregón, que al momento del crimen estaba junto a su pareja, Rodrigo René Ríos, en la vivienda que compartían.

Por causas que aún están en investigación, el agresor le dio un tiro en la cabeza a Jenifer, quien murió en el acto. Luego, quiso suicidarse. Al escuchar los ruidos, los vecinos llamaron al 911 y personal policial llegó al lugar.

Allí hallaron a la adolescente acostada en una cama con una herida en la cabeza y sin signos vitales. Ríos se hallaba junto a ella en grave estado, y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano con custodia policial.

El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de General Pinedo, en el departamento de 12 de Octubre. Bajo la cama donde estaba la joven los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revólver, de calibre 32 largo.

El caso quedó en manos del fiscal Elio Mari, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal 1 de Charata, que informó al medio El Tribuno que en la casa se secuestraron 17 envoltorios de nylon negro tipo bochitas, y otra bolsa más grande con marihuana.

Seguir leyendo