Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Asesinó a tiros a su padre y la pareja. Escapó con su novia en un auto robado con un arma y una granada.

Los sospechosos acudieron al funeral del hombre, amenazaron con detonar el explosivo y se fugaron.

Un hombre de 61 años y su novia, de 21 años, fueron asesinados a balazos y por el crimen detuvieron a su hijo y su pareja, que se habían dado a la fuga armados y con un vehículo robado.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Guiñez, alias “El Chule”, y su novia Agustina Ríos. Según indicaron fuentes policiales, el hombre era un delincuente de extenso prontuario, dedicado al narcotráfico, que estaba con prisión domiciliaria.

Los agresores son Edwin Guiñez, de 25 años, y su pareja Camila Zicarelli, de 28, apodada “La Porteña”.

El hecho ocurrió en un barrio Stefanelli de la ciudad de General Roca, en Río Negro, pero los sospechosos pudieron darse a la fuga luego de robar un auto por medio de amenazas durante el funeral de Guiñez.

En el lugar, amenazaron con matar a una persona y hacer detonar una granada. Tras hacerse con el rodado, se dirigieron a la provincia de Buenos Aires, más precisamente al partido de Lomas de Zamora, de donde es oriunda Zicarelli.

La Policía Bonaerense contaba con la información del paradero de los prófugos y montó un operativo para concretar su captura. Fue la propia madre de la joven quien autorizó el ingreso de los agentes de seguridad a ese lugar para que se procediera a la detención de los jóvenes.

El caso es investigado por la UFI 4 de General Roca, bajo la caratula de “homicidio calificado”, y la pareja está detenida con custodiada hasta que se disponga su traslado a Río Negro.

Seguir leyendo