Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Asesino amenazó al Fiscal. Le advirtió por lo que estaba diciendo, “Esto no va a quedar así”.

El sicario integra una banda narcocriminal que realizó extorsiones y balaceras.


“Anteojiito”, acusado de ser sicario de una banda narco amenazó a un fiscal durante una audiencia imputativa en la que le dijo que “deje de hablar al pedo”.

Le advirtió que lo que estaba diciendo “no iba a quedar así”.

El fiscal Franco Carbone, adelantó que presentará una denuncia para que se investigue al acusado, Nazareno “Anteojito” Gauna, por el delito de amenazas.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe expresó su “preocupación” por el hecho y expresó su solidaridad con los fiscales Carbone y Valeria Haurigot, quien también participaba de la audiencia imputativa en la que se produjo la intimidación.

La entidad que reúne a los jueces señaló que ese tipo de hechos “tienden a condicionar la independencia y la objetividad con que deben ejercer sus funciones los distintos operadores de justicia”.

Los fiscales Carbone y Haurigot realizaron una acusación a 19 personas como presuntos miembros de una organización criminal dedicada al narcomenudeo y relacionado con hechos de extorsiones y balaceras en barrios del noroeste rosarino, supuesta liderada por el narco dos veces condenado Julio Rodríguez Granthon, alias “Peruano”.

Pasó en Rosario.

Seguir leyendo