Santo en la Web y en la Red

14 de septiembre, 2024

Atacó a su ex en el gimnasio. Le rompió la mandíbula y luego la secuestró . VIDEO.

La mujer ya había sufrido varios hechos de violencia.

Una mujer de 40 años que trabajaba en un gimnasio fue atacada por su ex pareja luego que este la esperara escondido dentro del lugar.

La víctima ya había sufrido violencia por parte del hombre a lo largo de 3 años de relación, que por miedo no había denunciado. Decidió separarse, pero para evitar una mala reacción le dijo que se irá unos días a cuidar a una amiga enferma.

Al ver que pasaban los días y la mujer no regresaba a la casa que compartían, el hombre, identificado como Fernando Raúl Omar Agüero, de 39 años, decidió esperarla escondido en el gimnasio, y cuando ingresó la atacó a golpes.

La brutal escena quedo grabada en video por una cámara de vigilancia del lugar.

En las imagenes se puede ver como Agüero ataca a golpes a la mujer ya desmayada en el suelo, para luego arrastrarla unos metros, le saca los pantalones y la sigue golpeando.

Posteriormente, la víctima recobró el conocimiento y el agresor se la lleva en un remis hasta la casa, donde unas horas después, la mujer aprovecha un descuido de su captor logrando escapar hasta la casa de una persona de confianza y realiza la denuncia.

Tras ser examinada por médicos se comprobó que la víctima tenía fracturado el maxilar inferior por las patadas y golpes que recibió. 

El domicilio de Agüero, en la localidad bonaerense Pilar, fue allanado pero ya había escapado del lugar. En la investigación se detectó que su celular se activó en la provincia de Salta, lugar de donde es oriundo, y se dio intervención a la policía federal.

Unos dias después, la señal volvió a activarse en la zona de Pilar, con lo que se dedujo que había regresado. Pudo ser capturado en una operación conjunta entre la Policía Federal y la Policía de Buenos Aires. Estaba en una casa donde había alquilado una habitación.

Momento de la detención de Fernando Raúl Omar Agüero.

Está acusado de tentativa de homicidio calificado por alevosía, vínculo y mediando violencia de género.

Seguir leyendo