La víctima deberá ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros.
Una mujer fue atacada por dos delincuentes cuando caminaba por la calle.
La víctima fue sorprendida por la espalda: el ladrón que viajaba como acompañante la sujetó de su abrigo, la lanzó al asfalto y, luego de descender del rodado, la atacó con golpes de puño y le sustrajo sus pertenencias.
Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, la mujer deberá ser intervenida quirúrgicamente en uno de sus hombros.
Tal como muestra la cámara de seguridad que filmó la secuencia, el violento episodio ocurrió cuando la mujer circulaba a pie.
La víctima, caminaba por la calle con tranquilidad, hasta que fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto. Sin mediar palabras, el acompañante la arrojó con violencia sobre la cinta asfáltica y ella quedó tendida en el suelo.
Una vez que la mujer se encontraba indefensa, el conductor del rodado detuvo su marcha unos metros más adelante. Su cómplice bajó de inmediato, se acercó a la víctima y la comenzó a golpear para robarle sus pertenencias.
Ella intentó resistirse, pero el asaltante, luego de algunos forcejeos, logró su cometido: le sacó su bolso, su teléfono celular y luego emprendió la fuga junto a su compañero.
Al observar que una camioneta utilitaria se acercaba al lugar, los motochorros huyeron.
Pasó en Los Hornos, partido de La Plata.